(thehonestshruth)

Algunos todavía andamos de vacaciones y faltando pocos días para volver a casa, es el momento perfecto para hacer compras enfocadas en la decoración de nuestra oficina y amenidades, para este fin nos apoyamos en la lista de los mejores países para viajar de la famosa revista de viajes Lonely Planet y te mostramos lo que deberías comprar si te encuentras en Chile, Corea del Sur o Portugal.

Chile

En Chile podemos encontrar el tejido de junquillo, la técnica ha sido cuidadosamente transmitida por generaciones como parte de una forma de entregar un oficio a las mujeres más jóvenes de la familia con el cual puedan contribuir al sustento del hogar.

 

 

Las alfombras de junquillo pueden dar un toque especial a una sala de espera, que deberá ser un lugar acondicionado para ser cómodo, silencioso y agradable que invite a una conversación amena entre los que se encuentren en ella, y así se fabrican estas artesanías en medio de una conversación agradable entre mujeres que conforman el pasado y el presente de Chile.

 

 

Una pieza como esta podemos encontrarla en la tienda virtual Chile a mano.

Corea del Sur

De este país podemos disfrutar sus aromas y sabores, es recomendable adquirir una botella de “Pokpuncha chu” un vino a base de bokbunja (mora coreana) un fruto muy apreciado en nuestro país Colombia y que será un buen tema de conversación entre aliados comerciales.

Se elabora con moras silvestres o cultivadas que pasan por un proceso de fermentación en agua con técnicas ancestrales que datan hace 1400 años, las cuales se han convertido en patrimonio de Corea del Sur. Algunas variantes contienen arroz y otras hierbas, cuenta con un color rojo intenso y su sabor es dulce, en Corea se bebe en ocasiones especiales.

 

 

En Visitkorea afirman que tiene poderes anticancerígenos y antienvejecimiento y es eficaz para prevenir la esclerosis arterial y la trombosis. También se sabe que ayuda a mejorar la visión y la memoria.

Otro recomendado es el té de Yulmucha que nos invita a ofrecer algo mas que un café o  chocolate a nuestros clientes. El te Yulmucha no contiene cafeína, es completamente natural a base de té de maní, almendra y nuez, vale la pena consentirse con esta maravillosa mezcla de frutos secos.

 

Si lo compraste y deseas adquirirlo de nuevo pero sin el costo del pasaje aéreo, en Colombia puedes comprarlo en la tienda virtual Colimkor

 


@ahrangie

Portugal

Este país de conquistadores es muy colorido y una muestra de ello es su famosa artesanía del gallo portugués Barcelos, ciudad donde se presenta la mayor feria de artesanía de Portugal. La pieza con forma de gallo pintado de negro y con puntos de colores puede ser una pieza folclórica en tu oficina.

 

coroflot

Cuenta la leyenda que un peregrino gallego fue acusado de robo y como ultima voluntad pidió ser llevado ante el juez que en ese instante se encontraba comiendo un gallo asado, el peregrino como prueba de su inocencia seguro que el gallo se levantaría y cantaría, como en ese momento nada paso el hombre fue llevado a la horca y cuando se disponía a morir el gallo se levanto y canto, el hombre vivió muchos años más para contar la historia y esculpir al gallo de Barcelos, que se encuentra en el museo arqueológico de la misma ciudad.

 

pinterest

 

Puedes encontrarlo en piezas de artesanías, delantales, manteles y un sinfín de objetos mas, pero sin duda esta lampara de escritorio se lleva el galardón.

 

La puedes encontrar en Decor-vases