(The Inquisitr)

En PCD Multiformas somos apasionados por crear y compartir espacios de trabajo de una manera inteligente y personal. Cada cliente es un reto que nos permite demostrar que es posible tener oficinas más cómodas y divertidas al contrario de lo que la gente imagina en este tipo de espacios.

En esta oportunidad fuimos un paso adelante hacia una comunicación más efectiva y personal con nuestros clientes, la intensión es dar a conocer quien esta detrás de cada proyecto y de cada sueño que colocan en nuestras manos.

Nuestra meta este año fue crear una comunicación más asertiva entregando conocimiento y experiencia a través de esta plataforma digital, en la que seguiremos aportando cada día un grano de arena para que tengas una vida más plena y feliz.

Nuestro vídeo de fin de año expresa todos los deseos que tenemos para ti y tu proyecto de vida, si deseas abrir un nuevo negocio o remodelar tu espacio de trabajo, estaremos presente para hacer que tus metas y sueños sean cumplidos con eficacia y en el menor tiempo posible, para que puedas aprovechar el tiempo en las cosas que realmente dan sentido a la vida, viajar, estudiar, casarse o agrandar la familia.

Esperamos que este año 2018 podamos seguir materializando ideas y llevando tus proyectos a otro nivel con la calidad, la experiencia y la pasión que nos caracteriza.

 

¡Feliz año nuevo 2018!