Oficina diseño Skype

Skype los pioneros en telefonía a través de Internet nos muestran sus oficinas en Estocolmo, como es de esperarse los diseños son exclusivos para la firma, dignos de imitar para tu próximo proyecto.

oficina diseño skype
officesnapshots

Las oficinas de Skype en Estocolmo fueron diseñadas por PS Arkitektur una empresa dedicada a proyectos de arquitectura y diseño interior reconocida por sus espacios auténticos y expresivos.

oficina diseño skype
officesnapshots

Para este proyecto se utilizaron textiles de Kvadrat, empresa que ha realizado trabajos similares para BMW y Rockefeller.

Las oficinas están diseñadas bajo el espíritu de Skype manteniendo el aspecto divertido, juguetón y comunicativo de la empresa, algo que PS Arkitektur sabe captar muy bien, como hablamos en nuestro articulo ¿Qué debo esperar cuando contrato un experto en remodelaciones? la empresa a contratar debe ser fiel al concepto de marca que maneja el cliente y extraer la esencia para transmitirla a través de un diseño innovador.

officesnapshots

En el caso de Skype la figura redondeada de la imagen gráfica de la empresa se ve reflejada en el mobiliario y la iluminación de cada espacio de las oficinas de Skype en Estocolmo.

La funcionalidad de audio y vídeo del sofware ofrecido por Spype es la parte clave del trabajo que se realiza en las oficinas de Estocolmo, lo que sirvió de inspiración al momento de diseñar los diferentes tapices que decoran las paredes de los espacios Skype, donde se aprecian auriculares, cables e imágenes relacionadas.

officesnapshots

Este tipo  de oficinas  futuristas ya le hemos visto en empresas como Microsof (quien adquirió Skype) o Facebook. El diseño predominante es estilo industrial, moderno, minimalista y nórdico, con grandes ventanales que dejan traspasar la luz, el blanco predominante y colores vivos en mobiliario.

No te pierdas nuestro articulo:

El buen gusto europeo en tu oficina con el estilo nórdico

Las oficinas de Skype Estocolmo se han ganado el primer lugar del premio «Diseño destacado del año» en el 9º Premio Internacional de Decoración Moderna en China;  y el segundo lugar en el premio sueco a la «Oficina más bonita de Suecia»; ademas han sido nominadas para el «Mejor diseño de oficina» en Leaf Awards, Londres y Inside Festival en Barcelona.

oficina diseño skype
officesnapshots

Todos estos galardones tienen una razón de ser y es que cada espacio de las oficinas de Skype lleva la esencia, los sentimientos y las emociones que se desean transmitir a través del producto que manejan, un sofware de acercamiento y comunicación entre personas, lo que da a cada metro cuadrado una sensación de calidez y sencillez únicas.

oficina diseño skype
officesnapshots

Si deseas renovar tus espacios o construir las oficinas de tu nuevo proyecto y no eres de los que se conforman con menos, necesitas especialistas en el área de diseño y construcción de oficinas que capten la esencia de tu empresa y den ese toque único a cada espacio, en PCD Multiformas estamos capacitados y mas que dispuestos a poner todo nuestro equipo a la disposición de tus sueños.

oficina diseño skype
officesnapshots