El sistema Ad Hoc dista mucho de lo que en algún tiempo fueron sus inicios. Ad Hoc es un juego de palabras que significa «a esto», se refiere a una solución para un problema determinado, sin embargo ahora se plantea como una solución a múltiples problemas.

 

 

Un sistema Ad Hoc en tu oficina te permite hacer cambios a tu medida, con una configuración adaptable a cualquier entorno y cantidad de personas. Perfecto para las oficinas actuales necesitadas de flexibilidad, de elementos que permitan integrar un si fin de actividades en espacios funcionales.

 

X4 de Quadrifoglio Group | Separadores de mesa

 

Una de las ventajas del sistema Ad Hoc es que los escritorios cuentan con tablones adaptados a múltiples áreas, los cuales se pueden unir o separar al gusto y la necesidad de los usuarios, las bases permiten almacenar los materiales de trabajo y ayuda a mantener la organización del espacio de trabajo al día, además cuenta con todo lo necesario para disponer de los equipos tecnológicos.

 

 

about-office

 

 

Este sistema es más efectivo que nunca, ya que podemos transformar estaciones de trabajo compartidas en estaciones de trabajo individuales, de la misma manera se pueden unir varias estaciones de trabajo para usarse como mesa de reuniones. La ventaja de este tipo de sistema es que no necesitamos tener oficinas demasiado grandes con espacios vacíos la mayoría del tiempo, sino que podemos adaptar el espacio a las diferentes actividades y cantidad de personas que asistan al recinto.

 

 

Aunque pareciera que es algo muy actual, este sistema nació en 1994  en la mente creativa de Antonio Citterio un arquitecto, diseñador de muebles y diseñador industrial Italiano, para la empresa Vitra.

 

 

La versatilidad de este diseño no está solo en su capacidad de imprimir dinamismo a las oficinas actuales, sino también en que nos facilita la vida de los que trabajamos desde casa. Con un escritorio estilo Ad Hoc puedes mantener el orden en tu home office sin irrumpir en la tranquilidad del hogar obstaculizando el transito.

 

 

 

Puedes instalar un escritorio de pared y dejar el sofá o el comedor libre para los demás miembros de la familia, aportaras al orden y todos te lo agradecerán o también puedes seguir trabajando desde el sofá pero en una mesa de escritorio cómoda y versátil.

Visita nuestra tienda virtual, tenemos lo que necesitas para tu home office y comunícate con nosotros para darle un nuevo aire a tus oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *